BUENOS AIRES.- Mientras surgen dudas sobre la participación o no de Amado Boudou en la celebración por el Día de la Independencia este miércoles en Tucumán, a causa del procesamiento que afronta el funcionario, el vicepresidente participó hoy de un acto oficial. Boudou encabezó hoy una recepción al presidente de Armenia, Serzh Sargsyas, en el Palacio San Martín, en la primera actividad pública que realiza en el país, tras haber sido procesado por la causa Ciccone.
Según Lanacion.com, Boudou, quien reemplaza a la presidenta Cristina Fernández con licencia médica por una faringolaringitis, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el canciller Héctor Timerman, entre otros funcionarios.
Boudou y Sargsyas compartieron un almuerzo en el Palacio San Martín. Según se informó oficialmente, el vicepresidente y el mandatario armenio "pasaron revista a los aspectos centrales de la relación bilateral, tanto en el plano político como en el económico-comercial".
Boudou finalmente participará el miércoles del acto oficial por el Día de la Independencia en Tucumán, según se conoció hoy oficialmente. En un principio, se había anunciado que el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, iba a ser quien represente a la Presidenta en nuestra provincia, según había informado esta mañana el gobernador, José Alperovich.